Nuestra historia

Grupo Sinergia de Monclova es una empresa controladora de 6 empresas, con un total de más de 450 empleados, con diferentes productos  y servicios cada una.

De esta manera Grupo SINERGIA brinda soluciones y trabajos de acuerdo a los expectativas de nuestros clientes, con la calidad y seguridad que marcan los estándares a nivel internacional.

Contamos con equipo completo que nos permite realizar desde proyectos sencillos hasta los mas complejos, todos ellos con Calidad, Seguridad y Mano de Obra Calificada y Certificada.

Nuestros empleados calificados nos permiten brindar servicios de calidad, dentro y fuera de la ciudad.

collage-gposin-transmod-1400x1400-41

Misión, Visión y Valores del Grupo Sinergia de Monclova

En Grupo Sinergia nos ezforzamos por brindar servicios de calidad que nos premitan ejecutar proyectos con exito, logrando con esto la satisfacción total de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor empresa prestadora de servicios especiales, profesionales, certificados y calificados para cada trabajo requerido por nuestros clientes.

VALORES

Calidad, Trabajo en Equipo, Honestidad, Disciplina y Responsabilidad Social.

iso-9001-2008-1-3-600x300-48
esr1-trans-600x220-8

Grupo Sinergia de Monclova S. de R.L. de C.V.

En proceso de Certificación ISO 9001:2008.

En Grupo Sinergia siempre hemos trabajado para ofrecer productos y/o servicios de calidad, que cumplen con las normas y estandares internacionales.
Estamos en espera de recibir la certificación ISO 9001:2008 en los proximos días, por lo que nuestros clientes pueden tener la seguridad que recibiran servicios y productos de calidad de acuerdo sus requerimientos que cumpliran con sus expectativas

Grupo Sinergia de Monclova S. de R.L. de C.V.

Proximamente recibirá la distinción de ESR.

En grupo Sinergia nos damos a la tarea de buscar áreas en las cuales podamos contribuir con ayuda comunitaria, actualmente se brinda apoyo a diferentes escuelas con diferentes necesidades como son limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, apoyo alimenticio y de utiles escolares, tambien fomentamos el deporte somos orgullosos patrocinadores del equipo de futbol Atletico Sinergia.
También estamos comprometidos con la comunidad en la generación de empleos por lo que constantemente se publican vacantes y se contrata personal.
Y no solo generamos empleos y ayudamos a la comunidad, también cuidamos el medio ambiente con la implementación de programas de reciclaje, de papel , de toner, asi como con campañas de consientizacion de nuestro personal de lo importante que es cuidar el medio ambiente.